Prestamos el servicio de instalación y mantenimiento de todo tipo de luminarias, desde un aplique sencillo hasta aquellas de alumbrado público y bodegas.
Reparamos o sustituimos cualquier tipo de luminaria o componentes tales como: Balastros, Fuentes, Drivers, Transformadores, entre otros. Todos los trabajos que realizamos están sujetos a la normatividad vigente y están específicamente diseñados para cada necesidad en concreto, asegurándonos de solucionar definitivamente sus problemas.
Hace alguno años a nivel mundial inició la tendencia del cambio de luminarias de tipo halógeno y fluorescentes a LED con el objetivo de disminuir el consumo eléctrico y contribuir con el medio ambiente. Mediante la implementación de estas buenas prácticas se logra un gran ahorro de dinero tanto en el pago mensual de las facturas como en el recambio por aquellas que cumplen su vida útil.
Contamos con personal calificado y certificado para realizar todo tipo de intervenciones en este campo.
Al igual que nuestro personal, todas las herramientas y equipos que utilizamos se encuentran certificados y continuamente están siendo revisados y monitoreados para garantizar su disponibilidad 24/7.